Andrea Donnayhiga juninjunin se viste de modasarmiento de juninsebastian meneses

Se presentó «Junín se viste de moda» a beneficio del HIGA Junín

EspectáculosLocalesNacionales

Este próximo 29 de octubre a partir de las 20 horas, se realizará en el Estadio del Club Sarmiento de Junín la segunda edición de «Junín se viste de moda» buscando repetir y superar el éxito de la primera que se realizó el 15 de abril pasado.

En esta oportunidad – y al igual que la anterior – con la producción general de la diseñadora juninense Andréa Donnay, el apoyo del Club Sarmiento y a beneficio del HIGA. Contará con invitados especiales como Vero De la Canal, Benito Fernández, Horacio Cabak, Hernán Drago, Ingrid Grudke, Claudio Cosano y Tito de Matices, además de un staff de 60 modelos de Junín y la región y de Fashion Week Argentina. El valor de las entradas para presenciar y disfrutar este evento que se convertirá en un clásico es de $2500 y $300 y están a la venta en las bocas de Pronto Pago.

Presentado por la Jefa de Prensa del Club Atlético Sarmiento, abrió la conferencia Fernando Chiofalo, Presidente del Club Sarmiento, quien dijo que «estamos contentos por esta nueva edición de Junín se Viste de Moda después de la primera iniciativa y experiencia con Andrea (Donnay) y la idea es continuar con este evento que pone muy contentos a los Sarmientistas, a los juninenses. Es un evento muy importante a nivel nacional y tenerlo en Junín, en nuestro estadio nos pone muy felices. A su vez nos pusimos de acuerdo con Andrea en que era el momento para poder ayudar a una institución, junto con María Rosa (Ragogna) y Sarmiento Solidario darle al Hospital (HIGA) un porcentaje de la venta de las entradas que tanta falta le está haciendo, y es una institución de salud no solo para Junín, y como es un evento regional nos pusimos de acuerdo con Andrea y Sebastián y apoyar alguna iniciativa que tenga el Hospital con el costo de las entradas»

Acto seguido se dirigió a la audiencia Sebastián Meneses, Director del HIGA Junín reconoció que «es un orgullo para mi estar en la conferencia anunciando lo que es este mega evento para la ciudad que va a tener un tinte cultural y benéfico y agradecerles a Andréa y Fernando poder estar hoy en representación del Hospital luego de la pandemia que tuvimos que atravesar como sociedad y a la gente de Junín y la zona que no haga planes para el 29 de octubre, que vengan a Sarmiento y los esperamos a todos».

Luego tomó la palabra la Diseñadora y Productora Andréa Donnay quien expresó que «es un placer volver a estar acá, y como soy bastante obsesiva con las ideas, esta vez voy a movilizar a Junín y la zona. El evento va a ser parecido al que se hizo este año, con tres pantallas grandes, va a ser todo digital, con una pantalla de 18 metros, la presencia de varios sponsor que nos van a estar acompañando, varios stands donde se pueda exhibir. En esta oportunidad la idea no es ser solidarios únicamente con Sarmiento, y que el evento se haga un clásico todos los años, sino que quiero agradecer a Fernando y Sebastián que confiaron en mi y se complementaron. Para mi es muy importante su confianza. Voy a dar lo mejor, hay una persona contratada para cada detalle, para cada área, en la parte de escenografía, conferencia de prensa, organización. Tenemos un staff de 60 modelos de Junín y de la zona y de Fashion Week Argentina. La productora que va a estar a cargo de esto es Lucía Uriburu, que es una de las mejores productoras de Argentina, y por supuesto Caras acompañándome por ser parte hoy de su producción».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up