Desde la Dirección de Movilidad Urbana del Gobierno de Junín informan a la comunidad que el viernes 23 a partir de las 8 hs. comenzarán los trabajos para el arreglo del semáforo ubicado en dicho cruce, por lo que solicitan a los vecinos transitar con suma precaución y cuidado el tiempo que dure la intervención, que no se extenderá más allá del fin de semana.

Habrá control de agentes de Seguridad Vial como sucedió con el arreglo realizado la semana pasada en la intersección de Primera Junta y Av. Alvear.

Al respecto, la Arquitecta Natalia Troncoso, directora de Movilidad Urbana del Municipio manifestó: “Así como la semana pasada realizamos trabajos en Primera Junta y Alvear, este fin de semana vamos a arreglar el semáforo ubicado en la intersección de Av. Rivadavia e Intendente De La Sota, con la intervención que iniciará el día viernes 23 a partir de las 8 hs”.

“Esto implica que vamos a sacar el pescante del semáforo que está puesto sobre Av. Rivadavia, antes de cruzar De La Sota”, dijo Troncoso y añadió: “Va a haber acompañamiento por parte de agentes Seguridad Vial, como en el cambio que realizamos la semana pasada”.

Seguidamente, la funcionaria pidió “a la comunidad que circule con precaución por esa zona, ya que va a quedar la intersección completa sin semáforos, los cuales se van a instalar nuevamente en el transcurso del fin de semana. Les pedimos que transiten con cuidado, ya que vamos a tener que sacar el pescante para poder arreglarlo”.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. Para cuando el semáforo en calle Uruguay esquina Alberdi? Y Av. Circunvalación Y PADRE Respuela?😎

Comments are closed.