dolar sojaSergio Massa

Massa confirmó que se termina el dólar soja

Noticias

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó hoy que el próximo viernes finalizará el Programa de Fomento de las Exportaciones que se inició el 5 del corriente.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el Jefe del Palacio de Hacienda indicó que «el viernes 30 finalizará el programa de fomento de exportaciones que iniciamos el día 5 con todos los sectores de la cadena agroindustrial argentina».

Más adelante, el ministro remarcó que «hasta acá ha sido un éxito muy importante tanto para la movilización económica de nuestra producción como también para la contribución a las reservas argentinas y la agenda de seguridad global alimentaria».

Massa precisó que «hasta el día viernes 30 a las 15, se podrán realizar operaciones de acuerdo con valores de pizarra. Luego, solo se podrán completar los trámites administrativos de dichas operaciones».

«Queremos agradecer el acompañamiento y trabajo del campo a esta medida a lo largo de estas semanas e invitarlos a trabajar los 5 días restantes con el mismo empeño, transparencia y profesionalismo. El viernes a las 19 haremos la evaluación final para contarle a la sociedad argentina los resultados», sentenció.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up