club sarmientoinnovatechnojunin se viste de moda

Andrea Donnay contrató a la empresa Innovatechno que proveerá de nuevas cámara de seguridad al Club Sarmiento

EspectáculosLocalesNacionalesRegionales

Este próximo 29 de octubre a partir de las 20 horas, se realizará en el Estadio del Club Sarmiento de Junín la segunda edición de «Junín se viste de moda» buscando repetir y superar el éxito de la primera que se realizó el 15 de abril pasado.

Un dato mas que relevante y para destacar es que Andréa Donnay decidió proveer de nuevas cámaras al sistema de seguridad del Club Sarmiento. Al respecto, uno de los propietarios de la empresa que realizará el trabajo, Luis Allario, contó que «Innova Techno es una empresa que se dedica a video vigilancia y control de acceso y surgió en el año 2019. Somos una empresa juninense pero hemos hecho varios trabajos en la zona. En este caso, gracias a Andrea Donnay que nos convocó vamos a hacer aquí en el Club Sarmiento la renovación del sistema de video vigilancia. En el HIGA hicimos el año pasado una obra muy grande donde se hizo la instalación nueva del sistema de video vigilancia, gracias a Sebastián Meneses que nos convocó.

En este caso, Andrea lo conocía a Facundo y a través de ella y surgió la necesidad de controlar «Junín se viste de moda» y vimos que el Club contaba con instalaciones y le propusimos hacer la renovación del sistema que ya tenía», contó Luis Allario.

Por su parte, Facundo Clivio explicó que «Innova Techno es una solución de tecnología y lo que hacemos es capacitarnos constantemente para poder brindan lo último y es por eso que hoy estamos brindando al club Sarmiento cámaras con visión nocturna a color día y noche lo que permite hacer un mejor seguimiento de los eventos problemáticos que puedan suceder. Esto le va a permitir a Raúl Lazarte, Jefe de Seguridad del Club poder tener mejor visualización y calidad del sistema de cámaras y le vamos a explicar detalladamente a Raúl como se utiliza el sistema para que pueda seguirlo sin problemas y visualizar todos los eventos.

Andréa Donnay, Productora de «Junín se viste de Moda» junto a Facundo Clivio, de «Innova Techno»

La productora general de «Junín se Viste de Moda», Andrea Donnay, contó como nació esta idea y explicó que «yo conozco a Facundo y me fui interiorizando sobre todo lo que hace su empresa, vi que era convocado por clínicas, hospitales, vi que era una empresa que apostaba mucha e iba en crecimiento entonces dije porque no sumarlos a la instalación de Sarmiento, que sean ellos quienes pongan las cámaras y toda la tecnología nueva porque creo y confío plenamente que van a poner lo menor para el estadio y por eso los convoqué.

Para finalizar, Fernando Chiofalo por su parte expresó que «desde que ascendimos a primera en 2017 teníamos un sistema grande, importante pero la tecnología año a año se renueva. Cuando André a consultó si podía utilizar todo el sistema de cámaras para el evento, para controlar todo, lo pusimos a disposición y le dije a Raúl. Cuando se contactó con los chicos nos comentaron que había mucha mejor tecnología, mejores cámaras, mejores domos , a nosotros nos vino bárbaro porque siempre está bueno ir incorporando tecnología que año tras año son inversiones importantes. Se hizo una erogación importante cuando instalamos todo y después nos quedamos en el tiempo. Cuando se rompían las arreglábamos pero con todo esto es un avance muy importante para todos nosotros».

En esta oportunidad – y al igual que la anterior – con la producción general de la diseñadora juninense Andréa Donnay, el apoyo del Club Sarmiento y a beneficio del HIGA. Contará con invitados especiales como Vero De la Canal, Benito Fernández, Horacio Cabak, Hernán Drago, Ingrid Grudke, Claudio Cosano y Tito de Matices, además de un staff de 60 modelos de Junín y la región y de Fashion Week Argentina. El valor de las entradas para presenciar y disfrutar este evento que se convertirá en un clásico es de $2500 y $300 y están a la venta en las bocas de Pronto Pago.

COMPARTIR:
Andrea Donnay contrató a la empresa Innovatechno que proveerá de nuevas cámara de seguridad al Club Sarmiento
Piden la excarcelación inmediata del Teto Medina
Los docentes de las instituciones en contexto de encierro rechazan el desdoblamiento
Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up