l gantetamara baezwanda nara

Tamara Báez mostró chats con L-Gante y acusó nuevamente a Wanda Nara de ser la tercera en discordia

Virales

El panorama viene tormentoso para L-Gante y Wanda Nara. Por un lado, hace tiempo hay rumores de romance entre los dos. Este fin de semana mostraron que la relación que los une es por una colaboracion en una cápsula de ropa de la rubia, pero las sospechas continúan.

Principalmente, porque L-Gante confirmó recién este domingo su separación de Tamara Báez, novia desde hace años y mamá de su hija Jamaica.

El cantante dijo llevar dos meses soltero. Al parecer, el anuncio lo hizo desde la casa de la mismísima Wanda. Mientras, la empresaria habló de ruptura definitiva con Mauro Icardi, aunque ambos dieron mensajes confusos en las redes.

Por otro lado, Tamara Báez acusó a Wanda de tercera en discordia en su relación. En un vivo de Kennys Palacios, amigo de Wanda, en el que aparecieron la epresaria y L- Gante, Tamara dejó el siguiente comentario: “Qué buena onda Wanda que tenés. Esas señas que hiciste, ¿te acordás que te las hacían a vos por la China (Suárez)? Caradura. Ni respeto”.

Según aclararon luego este lunes en Socios del espectáculo, la seña a la que Tami se refiere es el gesto de cuernos que hizo Wanda en un momento en el vivo.

UN NUEVO MENSAJE DE TAMARA CONTRA L-GANTE Y WANDA
Este lunes, la joven decidió responder algunas preguntas de sus seguidores en Instagram. Cuando le preguntaron cuánto lleva separada, hizo referencia a las declaraciones de su ex novio y las puso en duda al decir: “Supuestamente dos meses”.

Luego mostró un chat cn L-Gante y explicó el por qué de su “supuestamente”. “Porque si estamos separados hace una semana que pasó esto cuando me quise ver con un chico. Por ahí va mi enojo en el comentario del vivo y otra porque ella (Wanda) lo busca desde que estábamos juntos”, escribió Tamara.

En el chat, se ve como L-Gante le dice “¿A quién invitaste?”. Ella le retruca: “¿Y Wanda? Jajaja. Vos en la tuya, yo con lo mío, es fácil”. “Tengan cuidado que pueden ser pollo”, se escucha que le dice el músico. “Es la única que te queda, lastimar a alguien”, responde la mamá de Jamaica.

COMPARTIR:
Tamara Báez mostró chats con L-Gante y acusó nuevamente a Wanda Nara de ser la tercera en discordia
Horóscopo para hoy, martes 27 de septiembre de 2022
Horóscopo para hoy, miércoles 28 de septiembre de 2022
Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up