En plena caravana de los jugadores de Belgrano por sus festejos tras el título y el ascenso obtenidos, casi ocurre una tragedia en Córdoba. El festejo fue a todo trapo, a tal punto que un micro descapotable metió un recorrido que superó todas las expectativas.

Cuando el vehículo se dirigía a pasar el puente de Circunvalación y Juan B. Justo, los jugadores tuvieron que agacharse porque el transporte en el que iban casi superaba la altura máxima permitida y pasaron «raspando», al punto de agacharse. Incluso, se escucha a varios hinchas gritando «uhhh» por el hecho.

La pasión pirata brilló en su máximo esplendor. El recorrido duró casi hasta las 10 de la noche y terminó siendo un gran espectáculo. La Policía de Córdoba estimó una caravana de unos 15 kilómetros, entre autos, camionetas y motos, que acompañaron al colectivo que trasladó al plantel a lo largo de los 40 kilómetros de extensión que tiene esta arteria de tres carriles.

El Pirata, de una campaña increíble, se coronó a falta de tres fechas de la finalización del torneo de la Primera Nacional. En su último partido, se impuso de visitante por 3 a 2 ante el duro Brown de Adrogué que estuvo a punto de amargarle la fiesta.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.