juan pablo montanaro

Juan Pablo Montanaro: «Los responsables deben pagar»

Locales

El dirigente del partido vecinalista «Renovación» se refirió a la desaparición de los recipientes para depositar las colillas de cigarrillos que su espacio había colocado en distintos espacios públicos para que las mismas no terminen el piso contaminando el medio ambiente.

Al respecto, Montanaro expresó que «me apena mucho que algo que hicimos con tanto sacrificio, recursos propios y amor, hoy ya no este en nuestra ciudad, cuando ciudades aledañas han adoptado nuestra iniciativa por ser algo positivo para todos. Lamentablemente uno se acostumbra a que se borre con el codo lo que se escribió con la mano, pasa en muchos lados y en este caso no fue la excepción», explicó.

Y agregó que «lo llamativo es que los recipientes nosotros los colocamos, en lugares públicos, donde hay cámaras de seguridad, justamente para que no suceda lo que hoy sucedió y al final unos pocos meses después Junín no cuenta con los recipientes para depositar las colillas de cigarrillos. Los responsables deben pagar por tal hecho”, aseguró.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up