El Hospital Interzonal de Junín «Abraham Piñeyro» adquirió una esterilizadora marca CECAR, modelo VPC, auto clave por vapor de agua, de 540 litros, doble puerta con caldera eléctrica, automatizada y programable. 

El equipamiento de última generación permitirá optimizar la bioseguridad de los operarios y la higiene del instrumental.

Requirió una inversión de $ 18.620.000 y la compra se realizó con recursos genuinos provenientes del Sistema de Atención Médica Organizada (SAMO).

Participaron de la presentación: el director ejecutivo Dr. Sebastián Meneses, el director asociado Mario Scévola y las trabajadoras del Servicio de Esterilización, Myriam “Colo” D’Anunzio, Sofía Castro y Erika Corro.

La puesta en funcionamiento estuvo a cargo de los técnicos de la empresa CECAR, Cristian Quiroga y Matías Olmedo, quienes trabajaron junto al personal de mantenimiento del hospital.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.