La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires aprobó hoy los pliegos de 10 jueces y fiscales, enviados por el Ejecutivo bonaerense, que ocuparán cargos vacantes en juzgados y fiscalía de 5 departamentos judiciales.

La cámara alta aprobó el nombramiento de 10 cargos vacantes en los departamentos de Necochea, Pergamino, Trenque Lauquen, Junín y La Plata.

Se aprobó el pliego de Laura Bulesevic para cubrir el cargo de jueza de la cámara de apelación en lo civil y comercial de Necochea; de Fernando D’Elío como Agente Fiscal del departamento judicial de Pergamino; Gonzalo Petit Bosnic, Agente Fiscal del departamento judicial de La Plata; María Catalina Bruni, Asesora de Incapaces del departamento judicial de La Plata, y Viviana Arturi, Agente Fiscal del departamento judicial de La Plata.

También se aprobó el pliego de María Silvia Guidoni como jueza de magistrados suplentes de la Región 4: Junín y Trenque Lauquen; Andrea Karina Tallarico, Agente Fiscal del Departamento Judicial de Trenque Lauquen; Pamela Ricci, Agente Fiscal del Departamento Judicial de Junín; Martín Hugo Laius, Agente Fiscal del Departamento Judicial de Junín, y Renzo David Cingolani, al frente de la Asesoría de Incapaces del Departamento Judicial Junín.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.