Programa Municipal “Esfuerzo conjunto”: El Barrio La Merced adquirió cámaras de seguridad

Noticias

En el marco del programa propuesto por el Gobierno de Junín denominado “Esfuerzo conjunto”, se reunieron en el Centro de Operaciones y Monitoreo los miembros de la Sociedad de Fomento del Barrio Nuestra Señora de La Merced Ricardo de La Fuente, Antonela Freda y Antonela Mendoza, siendo recibidos por los Directores de Seguridad Marcelo Loyola y del COM Raúl Orrico.

En la misma los vecinos hicieron entrega de dos cámaras de videovigilancia para ser instaladas en el barrio y vinculadas al Centro de Operaciones y Monitoreo.

Esta adquisición complementa las anteriores que ya fueron instaladas en Avda. Benito de Miguel en intersección de calles Ana de Fulgenzi y Miguel Lonegro.

Ricardo De La Fuente manifestó: “Hemos adquirido dos nuevas cámaras de seguridad que se van a agregar a las anteriores, haciendo un esfuerzo entre los vecinos y el Municipio para fortalecer la prevención del barrio” A su vez Raúl Orrico destacó: “Seguimos sumando cámaras de videovigilancia que se agregan a las más de 270 que están distribuidas en el partido de Junín”

Finalmente, Marcelo Loyola resaltó:” Este programa de esfuerzo conjunto que se puso en marcha desde el Gobierno de Junín, posibilita que se pueda acceder a sumar cámaras de seguridad mediante un aporte mancomunado entre los vecinos y el Municipio”

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up