policia ruralvuelco patrullero

Tras el vuelco del patrullero, relevaron al Jefe de Policía Rural de Junín y al Sub Coordinador

LocalesRegionales

Tres el vuelco del patrullero ocurrido el martes en un camino rural, mas concretamente en el sector conocido como la «S» de Baigorrita, se procedió a relevar al Jefe del Comando de Prevención Rural de Junín Comisario Patricio Guiñazú y al Sub Coordinador con base en Lincoln, además de haberse iniciado un sumario administrativo y tomar en cartas Asuntos Internos.

Horas después del incidente, se hizo presente en nuestra ciudad el Comisario Mayor Horacio Ferrari, jefe de la Coordinación de Zona de Seguridad Rural Pehuajo, junto al Comisario Inspector Darío Becerra, Jefe de la Subcoordinación de Seguridad de Zona Rural .Lincoln, y procedieron a dar cumplimiento a las directivas emanadas por la Superintendencia de Seguridad Rural.

Se tomó la decisión de los relevamientos ante la falta de justificación valedera en referencia al vuelco y sus circunstancias por parte de los cinco efectivos que iban en el móvil policial. La decisión fue acompañada por el Director de Seguridad de Junín y el Secretario – Comisario General (R.A) Marcelo Loyola y el Doctor Andrés Rosa, respectivamente. Tras el desplazamiento quedó a cargo como Jefe interino del Comando de Prevención Rural de Junín la Subcomisaria Dalma Siri.

COMPARTIR:
Tras el vuelco del patrullero, relevaron al Jefe de Policía Rural de Junín y al Sub Coordinador
Designaron dos nuevos Fiscales para Junín y un Asesor de Incapaces
EDEN informa corte de luz programado para este domingo
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up