Tres el vuelco del patrullero ocurrido el martes en un camino rural, mas concretamente en el sector conocido como la «S» de Baigorrita, se procedió a relevar al Jefe del Comando de Prevención Rural de Junín Comisario Patricio Guiñazú y al Sub Coordinador con base en Lincoln, además de haberse iniciado un sumario administrativo y tomar en cartas Asuntos Internos.

Horas después del incidente, se hizo presente en nuestra ciudad el Comisario Mayor Horacio Ferrari, jefe de la Coordinación de Zona de Seguridad Rural Pehuajo, junto al Comisario Inspector Darío Becerra, Jefe de la Subcoordinación de Seguridad de Zona Rural .Lincoln, y procedieron a dar cumplimiento a las directivas emanadas por la Superintendencia de Seguridad Rural.

Se tomó la decisión de los relevamientos ante la falta de justificación valedera en referencia al vuelco y sus circunstancias por parte de los cinco efectivos que iban en el móvil policial. La decisión fue acompañada por el Director de Seguridad de Junín y el Secretario – Comisario General (R.A) Marcelo Loyola y el Doctor Andrés Rosa, respectivamente. Tras el desplazamiento quedó a cargo como Jefe interino del Comando de Prevención Rural de Junín la Subcomisaria Dalma Siri.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES !!!! ASI DEBE SER SIEMPRE NO CUIDAN LOS PATRULLEROS ,LOS USAN PARA HACER COSAS PERSONALES Y TAMBIEN COMO MOTELES PARA MANTENER SEXO,X SUPUESTO NO METO A TODOS EN LA BOLSA PERO CREO QUE CON LOS DEDOS DE UNA MANO ME ALCANZO Y SOBRA.

  2. Acaso pudieron comprobar que estaban drogados o alcolizados???. Digo, porque un accidente lo puede tener cualquiera…
    Cuando se les canta el traste sacan gente, relevan, echan, hacen cualquier cosa, habiendo tanta gente en diferentes puestos en general, no solo policía, que no se merecen tener el trabajo!!!.

  3. Es corta hacen estas pavadas para que la gente deje de decir lo que a cada uno le parece …pero que lo hacen fácil seguro …habría que ver si realmente iban a algún llamado o no era así como se dice ..etc …supongo que dependerá de muchas cosas ..pero no nos olvidemos de que cada uno de ellos seguro tienen familia para mantener y que podría haber sido peor

Comments are closed.