Detenido por venta de cocaína y marihuana en Chacabuco

Policiales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín en julio inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Chacabuco.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Juan Pablo Cornelatti, Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. Marissa Muñoz Saggese, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dicho lugar se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

Luego de lineamientos judiciales y trabajo de investigación, siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación como así también las diligencias de interceptación de ocasionales compradores de estupefacientes en el domicilio investigado es que se solicitó al Juzgado de Garantías de mención 01 orden de allanamiento para la vivienda investigada, las que fueron otorgadas para su ejecución el pasado sábado.

Las mismas se llevaron a cabo en horas de la noche con colaboración de Comando de Patrulla Rural Chacabuco y  Estación de Policía de Seguridad Chacabuco, obteniendo como resultado de bolsas de clorhidrato de cocaína fraccionadas para su comercialización, sustancia de corte para estupefacientes, cigarrillos de armado casero de marihuana, telefonía celular, dinero en efectivo y se efectivizó la aprehensión de una persona de sexo masculino mayor de edad, quien quedó alojado en dependencia policial para posterior traslado a sede tribunalicia

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up