Este jueves por la noche, alrededor de la hora 21, un incendio de grandes proporciones consumió por completo una vivienda de calle Ángel María de Rosa al 1300 casi Payan. Fueron dos menores de edad quienes se percataron que de la misma salía mucho humo y avisaron a una vecina quién dio alerta a la policía.

A los pocos minutos una dotación de Bomberos del cuartel local se hizo presente y comenzó a atacar el fuego desde distintos frentes, mientras que vecinos del lugar y gente que pasaba por la zona comenzó a agolparse a observar lo que ocurría. La preocupación en un momento era que el fuego se extendiera a las viviendas lindantes.

En un momento, en medio de la oscuridad y la desesperación por apagar el fuego, se escucharon un par de detonaciones que parecían ser como consecuencia de algún objeto en el interior de la casa, a la vez que se vio salir raudamente a un móvil policial que estaba en el lugar. Se supo mas tarde que un grupo de personas intentó agredir a efectivos policiales que repelieron la agresión e incluso lograron reducir y aprehender a algunos de ellos. Además de la vivienda, se vio afectado un colectivo que estaba en el lugar.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

8 COMENTARIOS

  1. UN GHETTO….. PARA TODO ESTE ZABALAJE…O UN MURO QUE RODEE LA CIUDAD DE ESTOS ENGRENDOS….

    • La verdad que si, lastima que los mamertos políticos de junin dejaron que todos estos chimangos rodearan la ciudad, fíjate que están en todo el borde de la ciudad estos comanches, en lugar de tirarlos para un costado dejaron que usurpen todo el borde y ahora los tenes de todos lados no podes irte tranquilo a vivir para ningún lado que tenes esta negrada pegada a tu casa, no queda otra que vivir lo más cerca del centro posible

    • Dejá de escribir pelotudeces y enfrentá la realidad:
      hace años que propongo un PAREDÓN de 15 metros de alto en las vías del FFCC y no pasar más para ese otro lado
      Tendremos que aguantar la negrada del Parque Borchex y del 11 de Julio pero siempre van a ser menos que toda esa catinga que se aposentó en el norte de la city
      Lo único que nos faltaría de este lado es un hospital pero no importa,tenemos varias clínicas
      Lo lamento por la gente de la comisaría 2°……

      Es simple

      Es claro

      ♡♡♡♡

  2. JAJAJAJAJ….. ESTAMOS PEOR QUE CUANDO ESTABA EL FORTIN…. POBRES…. RODEADOS DE INDIOS….VOLIVIMOS AL SIGLO 19……DESPUES PIDEN AYUDA… ESTOS ENGNDROS….MERENDEROS…. COMEDORES…. ANTES DE AYUDAR A ESTOS NEGROS…. AYUDO A LOS PERRITOS DEL REFUGIO…QUE ME RECIBEN CON ALEGRIA Y NO ME DEFRAUDAN…..Y SON LOS MEJORES.. SERES… EN ESTE MUNDO….

  3. Cuánta descriminacion, no todos los «NEGROS», son mala gente, hay rubios , de traje, y guantes blancos, qué son de alma negra, mientras muchos » NEGROS, tienen alma blanca, solo DIOS es juez, nadie es más qué nadie !!!!

Comments are closed.