El viernes 23 de septiembre se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Carlitos Balá a los 97 años y fue su nieta Laura Gelfi quien se encargó de difundir la noticia en los medios de comunicación.

El actor había sido internado de urgencia tras una serie de mareos, por lo que había quedado en observación para diversos chequeos. Sin embargo, falleció a las horas.

Con un gran dolor, tanto la familia del ídolo como cientos de personalidades del espectáculo, que compartieron momento con él, lo despidieron y cada uno lo lleva presente en su vida. Tanto es así que su nieta, Laura, decidió homenajearlo de una forma muy particular: tatuado en la piel.

“Para siempre conmigo”, escribió Laura Gelfi, la nieta de Carlitos Balá. A menos de una semana de la partida del ídolo de grandes y chicos, la joven compartió en sus redes sociales de cocina el gran homenaje en honor a su abuelo que va a durar por el resto de su vida.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.