El actor Juan Acosta acosó sexualmente por redes sociales a la coordinadora del centro de Estudiantes del Mariano Acosta, Isabella Spatola, con un tuit repudiable en el que se pregunta si la alumna le “parara la cho…”.

“La presidenta del centro estudiantil que hace paros..me parara la cho…?..avisen si es muy reaccionario o ataco al genero que cambio cho… por garom…! Gracias (SIC), tuiteó Acosta.

Isabella Spatola repudió la «persecución política»

El miércoles, estudiantes, docentes y familias de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas «Mariano Acosta» realizaron un abrazo simbólico al establecimiento en repudio a la «persecución política» a la comunidad educativa de la institución, luego de levantar la toma que los alumnos sostenían desde el viernes.

«Basta de perseguirnos políticamente»; «Escuelas en lucha porque (Horacio) Larreta no escucha»; «Con hambre no podemos estudiar»; «No a las Acap», fueron algunas de las consignas expresadas en carteles y banderas en la fachada de la institución.

Tras la toma, varios padres y madres de estudiantes que realizaron tomas de colegios fueron notificados por la Policía de la Ciudad, en sus domicilios, tras las denuncias presentadas por las autoridades porteñas.

«Se está actuando muy violentamente desde el Gobierno de la Ciudad, persiguiendo a nuestros papás cuando claramente no son quienes están tomando los colegios, somos nosotros, el estudiantado, que decidimos alzar la voz», aseveró Isabella Spatola, coordinadora del centro de estudiantes del Mariano Acosta.

Respecto a las medidas de lucha, Spatola dijo que pese a «la persecución y las amenazas», seguirán reclamando por sus derechos y por ser escuchados, mediante asambleas permanentes y otras medidas.

«Pretendían frenarnos con esto, pero nos dieron más fuerza», sostuvo la joven, y repudió el tratamiento de algunos medios de comunicación, que «están saliendo a atacarnos con cosas personales, inventando algunas, y se olvidan que somos menores de edad».

«Es una forma de querer meternos miedo pero vamos a seguir luchando por todos los derechos para el bienestar de los pibes, no sólo del Acosta, sino de todos los colegios públicos», expresó.

«Podrán cortarnos la luz, el gas, el agua o perseguirnos pero no podrán parar un movimiento estudiantil y una comunidad educativa», dijo por su parte Carla Andrade, presidenta del Centro de Estudiantes del colegio Mariano Acosta.

Y apuntó: «Cuantas veces vimos robos y situaciones de inseguridad en la esquina de nuestra escuela, y cuando nos preguntamos dónde está la policía en esos casos nos encontramos que está en nuestras casas notificando a nuestros padres».

Entre los aplausos y el aliento de la comunidad educativa hoy presente, las representantes del Centro de Estudiantes del Acosta aseguraron que la falta de diálogo y la violencia se responde «con discusión política y con ideas, con la posibilidad de soñar».

«Quieren proscribir los sueños de las y los pibes a una educación más inclusiva y de mayor calidad», concluyeron.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. expresa perfectamente la dialéctica y forma de ser MACRISTA. no debería extrañar. tiene pinta de dinosaurio avejentado viejo verde baboso.

  2. HHHHAAAA YYYYY…. BUENOS AIRES…… DAS PARA TODO…PIQUETES .. TOMAS….LA CUESTION ES NO ESTUDIAR …..NI LABURAR …..SOLO HACER POLITICA BARATA Y CONSEGUIR UN PUESTO DEL ESTADO PARA VIVIR DE ARRIBA….. EN JUNIN…. TODOS LOS CHICOS HOY PROFECIONALES.. Y ALGUNOS , POR RAZONES NO PUDERON SEGUIR…ESTUDIAMOS SIN PROBLEMAS….PERO SOLO SE IVA A ESTUDIAR…. NO HACER POLITICA…COMO AHORA…..NO ME QUIERO NI IMAGINAR… SI PIERDEN LAS ELECCIONES ESTOS ZANGANOS…. AL QUE VENGA LE VAN HACER LA VIDA IMPOSIBLE…DE CUALQUIER BANDO QUE NO SEA DE ELLOS….Y NOSOTROS EN EL MEDIO…….ESTUDIANTES COMO AHORA….. LA CAMPORA Y SUS VAGOS…. LOS PIQUETREROS DE PERSICO…. DELIA….EL CHINO NAVARRO… ECT…. QUE NOS ESPERA COMO CIUDADANOS COMUNES… Y A MI POBRE ARGENTINA….NO SALIMOS MAS….Y TODO GRACIAS AL CABEZON DUHALDE QUE LOS TRAJO DEL SUR……Y SE HIZO UNA PANDEMIA… PEOR QUE EL COVID….

  3. POR ESTAS….. PUUUU…..TI…..TAS…. DE CUARTA…. Y EJEMPLO DE ESTUDIOS…. ES QUE EN LAS UNIVERSIDADES. SE RECIBEN…EL 14 PORCIENTO.. DEL ESTUDIANTADO…… BURROS TOTALES…. Y SEGURO QUE ESE PORSENTAJE QUE SE RECIBEN DEBEN SER ESTUDIANTES EXTRANJEROS….QUE EJEMPLO HERMOSO LA DE ESTA CHICA SEGURO DE LA CAMPORA……. CLARO SI VAN A HACER POLITICA Y NO A ESTUDIAR….

  4. VIEJO MERQUERO,PEDOFILO HDMP
    VIOLADOR NEFASTO
    IGUAL A TODOS LOS SORETES MACRISTAS

    • Morite kaka, lakra, hay que eliminarlos de las tierras a ustedes negros sucios, escoria de la humanidad

    • Hablo el peroncho sucio olor a culo, siempre puteando a todos re caliente, te va a agarrar un acv capo, sumado a los kilos de chorizo que comes al mes no vas a durar mucho

  5. Bravo, Juan Acosta……….me parecio genial tu reflexion, quedate tranquilo que, seguro….pero seguro, que la Presidenta del Centro Estudiantil, se coge a los pendejos que les gusta y, por consecuencia, se las hacen parar a ellos y son los que van al mismo colegio, ya que les da una buena mamada y una buena cogida, por eso los tiene a todos bajos sus polleras…….si, es asi, estas minas son todas putas……lo unico que hacen es eso, en lugar de ir a estudiar, que BASTANTE FALTA LES HACE, porque salen del colegio SIN SABER NADA, solo les importa coger con los chicos y ser activista en la politica, asi…….. algun dia, se pueden acomodar con algun viejito que es senador, diputado o legislador……..despues, seguiran trabajando de putas callejeras, que es lo que saben hacer, pero mientras tanto…..buscan algun tipo que las mantenga, para despues querer ser primeras damas……como la que tenemos hoy.

Comments are closed.