Central Córdoba y Sarmiento de Junín igualaron sin goles en un encuentro jugado esta tarde en el estadio Ciudad de Madres, de Santiago del Estero, válido por la 22da. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El empate dejó a Sarmiento en la duodécima posición con 29 puntos, mientras que los santiagueños cuentan con una unidad menos (28) y en el 15to. puesto.

El primer tiempo mostró al “Verde” de Junín con la iniciativa y la ambición de quedarse con los tres puntos con un juego ordenado y prolijo en todas las líneas del campo.

El control de la pelota le permitió a Sarmiento manejar el partido con mayor tranquilidad, pero sin incomodar al arquero César Rigamonti.

El local, en tanto, no pudo imponer su juego habitual con la tenencia de la pelota y no hizo lo suficiente para poder sumar jugadores en el campo rival.

En el comienzo de la segunda etapa la visita continuó manejando la pelota, controló el mediocampo y por momentos se animó a ser vertical frente al “Ferroviario”, que no tuvo ideas claras de mitad de cancha hacia adelante.

Central Córdoba mejoró defensivamente ante el juego de la visita que fue el que siempre intentó llegar al arco rival.

Con el correr de los minutos, ambos equipos, sin poder llegar a convertir, comenzaron a mirar con buenos ojos el empate y por eso el último tramo del encuentro no mostró un alto vuelo futbolístico y mucho menos jugadas de peligro.

Sin embargo, sobre el final del partido, el equipo conducido por el DT Abel Balbo se despertó e inclinó la cancha sobre el área cubierta por el arquero Sebastián Meza, aunque sin ser efectivo.

Sobre el final del partido, los santiagueños tuvieron la chance de conseguir la victoria de penal, pero el arquero de Sarmiento Sebastián Meza se lo detuvo al delantero Alejandro Martínez.

En la próxima jornada (23ra.) Sarmiento recibirá a Tigre, mientras que Central Córdoba visitará a Independiente.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

4 COMENTARIOS

  1. BAMOOOO

    QUE ASTA LA LIVERTADORE NO PARAMOOOO

    AGUANTE EL BERDEEEE!

    SIGAMO YENANDO LA CANCHA COMO ASTA AORA!

    HUUUU
    NOOOO
    SIERTO QUE SOMO MENO DE SINCO MIL LOS QUE BAMO A LA CANCHITA DE JUANSITO DUARTEEEE
    😟😟😟😟

    • esta nota es de sarmiento,loco!
      no metas la politica y aguante el equipito acomodado por el peronchaje…de bajonazo…como TODO lo que hacen
      Por izquierda
      pero ya van a volver adonde los puso el hermanito de la SANTA EVA → en la B
      ☺☺☺☺

      • se me retobaron y ahora pa’ encontrarlos hay que mirar la tabla de abajo para arriba
        Junagrasiete

Comments are closed.