El cantante Jairo debió suspender este sábado su show en el Gran Rex, en el marco de la celebración por sus 50 años de trayectoria, debido a que tuvo que ser internado de urgencia por una intoxicación. Se encuentra en observación en Favaloro.

«Debido a una intoxicación que no le permite a Jairo actuar como lo desea, la presentación de hoy en el Luna Park será reprogramada», informaron a través de su cuenta de Instagram.

Y continuó el mensaje: «Gracias por acompañarnos en esta decisión que sabemos comprenderán y que tomamos priorizando su salud. Pronto les compartiremos más información. Lamentamos no poder encontrarnos hoy y esperamos verlos muy pronto. Un fuerte abrazo con el cariño de siempre».

Al respecto, Silvia Ferro, la jefa de prensa del artista, aclaró en diálogo con Teleshow que «hoy se presentó en el Luna Park para la prueba de sonido, pero su familia estimó que no estaba como para afrontar un show de casi tres horas».

Jairo decidió sacar un nuevo disco en el marco de sus 50 años de carrera, donde convocó a artistas de las nuevas generaciones como Abel Pintos, Luciano Pereyra y Elena Roger, como a otros de larga trayectoria como Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia y Pedro Aznar, por lo que existe gran expectativa con respecto a lo que serán las nuevas presentaciones de este exitoso músico.

Por último, se informó que también sus presentaciones en San Juan (16 de diciembre), Mendoza (17), San Luis (18) y Río Cuarto (19), las cuales serán reprogramadas y se informarán luego las fechas nuevas.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

3 COMENTARIOS

  1. Hay que aprender a retirarse a tiempo y no dar lástima. Don Gonzalez está deteriorado y se le nota

Comments are closed.