Última semana de inscripción para Proyectar III

Locales

Tal como se anunció desde el Gobierno de Junín, este jueves 6 de octubre es el plazo final para que todas aquellas familias interesadas realicen su proceso de inscripción y queden habilitadas para el sorteo de los 30 lotes, con todos los servicios, del Proyectar III, ubicados en José Hernández, Lugones y Camino del Resero sur.

Los interesados en inscribirse al sorteo, lo podrán hacer hasta el día jueves, de 9 a 13 horas, en la sede de la Agencia Municipal de Tierra y Vivienda, ubicada en el primer piso del palacio municipal, Benito de Miguel 5. Además, para conocer todos los detalles del proyectar III, los vecinos pueden ingresar a https://www.junin.gob.ar/proyectar/proyectar-tres.

El valor de los lotes para Proyectar III será de 1 millón de pesos y el proyecto establece que se abonará de la siguiente manera: Luego de la firma del convenio respectivo con las familias favorecidas en el sorteo, se realizará una entrega de 200000 pesos y el resto en cuotas de aproximadamente 20000 pesos. También es importante decir que el ingreso mínimo que se requiere para poder inscribirse es de 50000 pesos mensuales. 

Como se dijo, son lotes que cuentan con todos los servicios básicos, agua potable, cloacas, tendido eléctrico y nivelación correspondientes y se entregan, ya listos para construir.

En noviembre del 2020, el Gobierno de Junín decidió crear la Agencia Municipal de Tierra y Hábitat, en agosto del 2021, el Intendente Petrecca lanzó el Proyectar I, donde 41 familias ya construyen sus casas. A fines del 2021, se lanzó Proyectar II, allí, 31 familias, ya han hecho posesión de los terrenos  y ahora, más de 750 familias se han inscripto para participar del sorteo del Proyectar III, que al igual que los anteriores, se realizará mediante un proceso transparente, con transmisión en vivo y certificado por escribano público.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up