La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Junín, en agosto pasado, inició una investigación por la venta de estupefacientes en la ciudad de Rojas.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo, Dr. Juan Pablo Cornelatti y Juzgado de Garantías Nro. 2 Dra. Marisa Muñoz Sagesse, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como premisa determinar si en el domicilio de la ciudad de Rojas, se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un impecable trabajo encubierta y de precisión policial se comprobó que una mujer usaba su domicilio particular para la venta de droga, durante la investigación se procedió a la interceptación de un comprador ocasional de estupefaciente.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación llegaron a su momento culmine, es que se solicitó a la autoridad judicial una orden de allanamiento para el domicilio investigado, la que fue ejecutada el último jueves en horas de la mañana con la colaboración de la Estación Comunal de Rojas, obteniendo como resultado el secuestro de envoltorios conteniendo en su interior sustancia marihuana listos para su comercialización, balanza digital, telefonía celular y otros elementos de interés para la investigación, produciéndose a la aprehensión de una mujer quien fue trasladada posteriormente a sede Fiscal para su declaración indagatoria.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.