El Juez Federal Daniel Rafecas dictó este martes el procesamiento de Claudio Herz y lo embargó por $400 mil, por los delitos de amenazas e intimidación pública, sin prisión preventiva.

Herz fue quien, megáfono en mano, se apersonó en la puerta del Instituto Patria el pasado 21/7 junto con un puñado de manifestantes, convocados más que nada por su oposición a la política sanitaria del Gobierno en materia de Covid 19. Entre otras expresiones, convocó a “ahorcar en la puerta del Congreso” a la Vicepresidenta de la Nación.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

7 COMENTARIOS

  1. Mira vos, y yo con un juicio hace 4 años para todavía no cobrar un mango a uno que me quedo a deber aberturas y porque le gritaron a la vieja chota esta ya lo embargaron en más plata de la qjw voy a cobrar yo, una joda la justicia de mierda de este pais

  2. Que hijos de puta los de la Justicia, pobre hombre……y a la yegua de la Vice, aun no fue presa, como debe ir…..por 250 años, como minimo, por las 14 causas que tiene y encima cobra 3 millones 500 mil pesos, la muy turra.

  3. NO HAY NADA MÁS LINDO QUE VER A LOS SORETES MACRISTAS
    REVENTAR COMO SAPO.
    EL HDMP DE MACRI MERECE LA PENA DE MUERTE Y SUS SEGUIDORES LA HOGUERA

    • Seguí así vos pelotudo, defendiendo a toda la magia peroncha, te pensas que es boca river salame, y te siguen cagando todos , sos peor que los macristas

  4. Y la vieja bonafini…. delia…..la carloto…. que largan amenzas a cualquiera….. son intocables… para…..ellos no esta la justicia kirchnerista..como los hijos de putas de los derechos humanos…. solo para montoneros y los del erp….ya se les va a terminar todo para siempre….zurdos de mierda…..VOLVE VIDELA…. MASSERA….que no se termino el trabajo…..a tirar zurdos al rio de la plata…de los aviones……..

Comments are closed.