La famosa astróloga Ludovica Squirru habló acerca de su nuevo libro llamado “Horóscopo chino 2023: Conejo de agua” y aprovechó el momento para hacer algunas predicciones acerca del Mundial de Qatar 2022 y de la Selección Argentina.

Más allá de que dejó en claro que le encanta el equipo que dirige Lionel Scaloni, Squirru pronosticó que el combinado albiceleste será sucampeón del mundo.

“No me gusta desdecirme en mi intuición, puse en mi libro que me latía que íbamos a salir subcampeones, no campeones”, señaló la astróloga, que ya lleva más de 40 años en la profesión.

Como si fuera poco, la escritora esotérica dijo también que rechazó hacer una publicidad que daba a Argentina como campeona del mundo para respetar su intuición: “Tuve una oferta de hacer una publicidad de la cerveza Quilmes sobre que íbamos a ganar y la verdad lo rechacé porque no hay que usar este tipo de cosas”.

Por otro lado, Squirru dijo que hay un clima enrarecido en torno al Mundial y que por eso sus pálpitos le indican que el seleccioando quedará, otra vez, en segundo lugar.

“Me encanta esta Selección de Scaloni, que también es Conejo, de madera, pero tengo algo como que ‘ojo con Qatar’, porque hay pálpitos que indican que se puede enrarecer”, indicó.

Por último agregó: “Sería un orgullo si somos campeones, y espero equivocarme, pero va a tapar aún más la situación que se está viviendo en Argentina, si no tomamos consciencia de lo que estamos viviendo antes del Mundial, va a ser tarde”, vaticinó la mujer

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. El enano cornudo nunca va a ganar un MUNDIAL 🤣😅😂😅😂😅

Comments are closed.