Sarmiento empató con Tigre un partido cambiante y con aspiraciones de Sudamericana

DeportesLocalesNacionales

En un partido con aspiraciones de Copa Sudamericana, Sarmiento comenzó mejor en el Eva Perón, incomodando el ya tradicional juego de posesión del Tigre de Diego Hernán Martínez y aprovechando la recuperación de pelota para emprender contragolpes que llevaron peligro contra el arco de Gonzalo Marinelli.

A los 15 minutos, El Verde logró la ventaja desde una pelota parada impulsada al área por Quiróga, que se encontró con el anticipo ofensivo de Javier Toledo, que de cabeza puso el 1-0. En esa misma maniobra, sin poder frenar el impulso, el delantero golpeó su rostro contra el poste y tuvo que ser atendido primero dentro y después fuera del terreno de juego.

En la primera jugada que se construyó tras su reingreso, Marinelli dio un rebote largo a un remate de Quiróga y Toledo se la picó gran jerarquía para salir a festejar el 2-0, pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

De a poco, Tigre comenzó a dar señales de reacción y terminó llegando al empate a los 39′ con tanto del paraguayo Blas Armoa. Mayor para el equipo que conduce Israel Damonte fue el golpe que llegó a un minuto del final de esa primera mita, cuando Facundo Colidio puso el 2-1 para El Matador.

Sarmiento salió a buscar la igualdad en el complemento pero fue Tigre el equipo que se amigó con la pelota. Tuvo el Verde, de todos modos, una opción de igualarlo a los 30 con un remate de Brea que tapó Marinelli y dos minutos más tarde un gran cabezazo de Andueza de pique al piso que el uno de la visita despejó con una reacción espectacular, a puro reflejo.

Damonte mandó a la cancha a Lisandro López y con el aura del gran goleador no tardó en llegar el empate. Otra vez Andueza ganó de arriba para meter el cabezazo que rebotó en un marcador, pero la pelota cayó servida a los pies de Gondou, que definió entre las piernas de Marinelli para festejar, chequeo de VAR de por medio, el 2-2 definitivo.

COMPARTIR:
Sarmiento empató con Tigre un partido cambiante y con aspiraciones de Sudamericana
El pronosticó de Ludovica Squirru para la Scaloneta
Anmat habilitó la primera planta industrial de cannabis en Argentina
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up