La historia entre Martín Palermo y Diego Maradona sin dudas tiene varios capítulos para contar. Tal es así, que el Titán cada vez que recuerda al gran capitán histórico de la Selección Argentina se emociona como pocos.

En esta ocasión, el exdelantero de Boca recordó los pocos meses vividos junto a Diego como jugador en su regreso a al club de La Ribera y también en su etapa como entrenador cuando le permitió volver a calzarse la camiseta albiceleste después de muchos años.

«Es un vacío, una ausencia difícil de tapar. La otra vez vino Claudia a casa y ya al verla me generaba emociones, algo que faltaba. Siempre va a pasar lo mismo, que la emoción me va a traicionar. Soy así desde lo sentimental, lo que Diego me genera. No puedo controlar mis sensaciones internas a lo que hoy no está Diego. Siempre pensaba, ‘y va a aparecer…’ , estaba siempre», comenzó relatando el Titán en diálogo con Radio La Red.

Luego, hizo mención al episodio que sufrió en 2006 cuando falleció su hijo Stefano y a cómo vivió el doping positivo en el Mundial de Estados Unidos 1994: «Cuando fue lo de mi hijo, apareció en el hospital y estuvo conmigo. Estuvo cuando uno necesita a una persona y estar al lado. Era esa persona que me llevó a sentir la pasión».

Y agregó: «Me acuerdo que en el 94, cuando pasó lo de Estados Unidos, yo estaba con mi novia. Diego empezó a hablar, la famosa frase de ‘me cortaron las piernas’. Fue amor a primera vista, empecé a llorar. El papá de mi novia en ese momento me miró. ¿Por éste llorás?».

«Y yo adentro mío decía, no sabe lo que significaba para mí, lo que transmite esta pasión por el fútbol. Ahí fue que ese amor duró, me llevó a compartir cosas con él y terminar mi carrera jugando un Mundial a los 36 años. Eso no hay nada que a mí me lo haga olvidar o que Diego no esté presente en mi pasión por el fútbol», concluyó.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

2 COMENTARIOS

  1. COMO NO RECORDAR LA CLASIFICACION FRENTE A PERU.. BAJO LA LLUVIA Y MARTIN METE ESE GOLAZO QUE NOS LLEVO AL MUNDIAL… Y EL DIEGO TIRANDOSE EN EL CESPED DE PALOMITA…..GRANDE TITAN…. Y NO SOY DE BOCA SOLO UN ARGENTINO…QUE DISFRUTA LOS TRIUNFOS ARGENTINOS.. DE CUALQUIER CAMISETA…… COMO DIJO RIMOLDI FRAGA….. EN LA CANCION…… ARGENTINO HASTA LA MUERTE…..

Comments are closed.