juan manuel bruno

Juan Manuel Bruno clasificado al Sudamericano de Kick Boxing en Chile

DeportesLocales

El pasado domingo 2 de octubre se llevó a cabo, en el club Moreno de Castelar, la fecha de eliminatorias para el Sudamericano de kickboxing a realizarse en Chile.

Allí estuvo peleando Juan Manuel Bruno que en la categoría juveniles hasta 60 kg logró la clasificación de manera directa. Además, lo hicieron participar en Adultos Clase A hasta el mismo peso en un cuadrangular. En la primera pelea obtuvo la victoria en fallo dividido, mientras que en el segundo combate lo ganó por nocaut. Estas victorias le dieron el pase también a participar de la categoría Adultos en el evento a desarrollarse en Chile el 3 de diciembre. Fue una experiencia nueva para el juninense medirse con rivales más grande que él y con un poco más de camino dentro del deporte.

En esta oportunidad en la esquina de “La peste” estuvo como siempre Gustavo bruno y se contó con la presencia del multicampeón Cristian “La Serpiente” Bosch. Para este evento, el juninense viajó unos días antes para terminar su preparación. Se contó con la ayuda de la familia Aguirre que son Flavia, Kike y Tomás “El Chacal”.

Con la vista puesta en el Sudamericano, empieza el recorrido de conseguir el sustento y el apoyo para poder viajar al país vecino representando a Argentina, pero sobre todo a Junín y al club Sarmiento.

Cabe mencionar que también estuvieron compitiendo juveniles de IFAM en combates parejos. Ellos fueron Daniel Crespin, Valen Cusano y Juan Marty que también logró la clasificación.

Se agradece a cada uno de los sponsors que apoyan a Juan “La Peste” Bruno que sin ellos no seria posible ir creciendo en el deporte.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up