Los invitados para la mesaza de Mirtha Legrand

EspectáculosNacionales

La noche de Mirtha Legrand tiene los invitados confirmados para este sábado 8 de octubre y luego de perder en los primeros tres programas en el rating contra PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, Nacho Viale subió la apuesta y armó otra mesa bien macrista, pero con una sorpresa especial.

El programa de Mirtha Legrand comenzará a las 21.30, media hora antes de la competencia de Andy en la pantalla de Telefe.

En tanto, «Almorzando con Juana (Viale)», también tendrá una mesa con fragancia a macrismo el domingo, esperando levantar los malos números del debut.

El invitado especial de Mirtha Legrand

La «mesaza «de Mirtha Legrand tendrá este sábado un invitado muy especial, que hasta ahora había estado en la mesa pero con Juana Viale: se trata de L-Gante, quien tendrá que convivir en una mesa de militantes macristas.

Junto a L-Gante este sábado están «El Marido de Pampita», Ceferino Reato, la chimentera Marina Calabró y la modelo Luciana Salazar.

Originalmente estaba invitado Feinmann pero se bajó a último momento y fue reemplazado por Reato.

El rating contra Podemos Hablar

El retorno de Mirtha Legrand se produjo el sábado 17 de septiembre, justo un mes después de firmar con Adrián Suar la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina con 54 años en el aire.

Mirtha Legrand competirá con Andy Kusnetzoff los días sábados. Hasta ahora Podemos Hablar destrozó en el rating a la «mesaza».

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up