lgantewanda nara

Wanda Nara, L-Gante y la posible primicia del año: «Embarazada»

Nacionales

En El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) revelaron que Wanda Nara estaría embarazada de su sexto hijo, pero lo más explosivo de la noticia es que el padre no sería Mauro Icardi sino L-Gante. Según se rumorea, el cantante confirmó que está en pareja con la empresaria en su visita a La noche de Mirtha, en el programa que se emitirá este sábado 8 de octubre en la pantalla de El Trece.

Desde hace semanas se viene especulando con que Wanda Nara y L-Gante están en pareja, motorizado claro con que no paran de mostrarse juntos, ya sea en emprendimientos laborales o en salidas nocturnas. Pese a que ambos desmintieron tener una relación, lo cierto es que los rumores son cada vez más fuertes. Además, la expareja de L-Gante, Tamara Báez, aseguró varias veces que la empresaria «busca» al cantante desde antes de que se separara de ella.

Pero en las últimas horas, en El Run Run del Espectáculo sorprendieron con una explosiva revelación que promete generar mucha repercusión. Es que este sábado en el programa de Crónica HD, el periodista Fernando Piaggio aseguró que Wanda estaría esperando su sexto hijo, pero el padre no sería Mauro Icardi sino L-Gante. Cabe recordar que hace un tiempo el futbolista había adelantado en sus redes sociales que se venía «el varón», en referencia a que él tuvo dos hijas con la empresaria (Francesca e Isabella).

Si bien el periodista no pudo confirmar la información de forma fehaciente, aseguró que le llegó esa fuerte versión. En ese sentido, Piaggio insistió en que faltaban solo algunas horas para que L-Gante oficialice su relación con Wanda Nara en La noche de Mirtha, donde fue invitado por la diva para sumarse a la mesaza junto con Ceferino Reato, Luciana Salazar, Marina Calabró y Roberto García Moritán.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up