album figuritas mundial qatar 2022INTERCAMBIOplaza 9 de juliosabado 15 de octubre 2022

Este sábado, encuentro familiar de intercambio de figuritas de Qatar 2022 en Plaza 9 de Julio

Locales

Este sábado, desde las 14 en adelante, está previsto un intercambio de figuritas de Qatar 2022 en Plaza 9 de Julio, en Álvarez Rodríguez y Moreno. Se espera que la jornada se comparta en familia, mate mediante, mientras los chicos y los no tan chicos sociabilizan intercambiando figuritas.

Este tipo de actividades se está realizando desde que se puso en venta el álbum y las figuritas y comenzó en principio a realizarse vía virtual a través de las redes o en grupos de whatsapp y luego comenzaron los encuentros en lugares públicos o incluso en colegios.

Desde que salieron a la venta las figuritas y el álbum, se convirtió en una odisea conseguir ya que la alta demanda hacía que se agotaran apenas llegaban a los puntos de venta, incluso el Gobierno Nacional debió intervenir. Ante esta situación, vecinos de Lomas y Adrogué pusieron a disposición sus locales para que los chicos y chicas participaran de una jornada de intercambio.

Lo mismo ocurre en espacio públicos, como en el Parque Rivadavia, ubicado en el barrio porteño de Caballito, donde personas de todas las edades se reúnen los fines de semana para intercambiar figuritas del Mundial de Qatar en busca de las más difíciles, como «el 4 de Ghana», y hasta pueden pagar $300 o más por un sobre que, en teoría, debería costar $150.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up