Alexis EscuderoEl imperio Barber ShopJUgadores boca juniorsJunin

Le cortó el pelo a los jugadores de Boca: El Barbero juninense Alexis Escudero cumplió su sueño

LocalesNacionales

«Ojalá que sea el principio de muchas cosas que están por llegar», contó contento y emocionado a Junín24 el Barbero Alexis Escudero – de El Imperio Barber Shop – tras haber cumplido su sueño de cortarles el pelo a jugadores de Boca, que están en Junín para enfrentar a Sarmiento en el Eva Perón.

Respecto a como se dio esta oportunidad, contó a Junín24 que «el día de ayer yo estaba por abrir la peluquería y me llega un mensaje de uno de los jugadores por Instagram para preguntarme si podía ir a cortarle. Obviamente le dije que si y nos pusimos a coordinar el horario en que iba. Me acompaño otra persona ya que eran varios los que se querían cortar antes de la cena y ellos comían temprano», explicó.

«En cuanto a la experiencia – agregó – estoy muy contento ya que soy hincha de Boca y mi familia también. Era una de mis sueños cortarles a referentes del futbol como lo son los jugadores de Boca y gracias a todos los que me apoyan día a día y me acompañan llegué a cumplir todo esto. Ojalá que sea el principio de muchas cosas que están por llegar», sueña y desea.

Respecto al trato de los jugadores «fueron muy amables conmigo y me hicieron sentir muy cómodo, la verdad estoy muy contento por eso. También tuve el placer de cortarles a uno de los masajistas y personas que desempeñaban otros roles dentro del club, compartimos también charlas, me preguntaban sobre cómo era Junín y fueron muy cálidos. Una experiencia muy linda y nuevamente agradezco a todas las personas que apoyan mi trabajo y me recomiendan para poder llegar hasta acá. Fue un placer trabajar en la imagen de los jugadores y estoy muy agradecido de que hayan confiado en mi», finalizó

La barbería El Imperio Barber Shop está General Paz 15 y trabaja con turnos. Para comunicarse vía instagram, ingresar a este enlace

COMPARTIR:
Le cortó el pelo a los jugadores de Boca: El Barbero juninense Alexis Escudero cumplió su sueño
Este sábado, encuentro familiar de intercambio de figuritas de Qatar 2022 en Plaza 9 de Julio
Boca hizo un gol y mucho tiempo para ganarle a Sarmiento en Junín
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up