En el marco de su Plan de Obras e Inversiones, EDEN está llevando a cabo obras en el Barrio 11 de Julio de esta ciudad cuya inversión supera los 6.5 Millones de pesos.

En una primera etapa, en la intersección de Palacios y Discépolo, la Distribuidora puso en funcionamiento una nueva Central de Transformación cuyo nuevo modelo constructivo permite alimentar a más de 160 familias que antes no accedían al servicio eléctrico.

La obra consta de una segunda etapa que se encuentra en finalización. Consiste en el reemplazo de línea aérea convencional por cable preensamblado con un tendido de más de 3000 metros. Asimismo, se están cambiando postes por columnas de hormigón armado y se están realizando nuevas salidas del transformador para alcanzar así a todo el Barrio 11 de Julio.

Fernando Favarolo, Jefe de la Sucursal Junín de EDEN, comentó: “Estas obras de gran impacto para uno de los sectores vulnerables de la sociedad han sido encaradas no sólo por los equipos técnicos de EDEN sino también con la colaboración de asistentes sociales, conjuntamente con la Sociedad de Fomento local, buscando una acción coordinada de trabajo continuo y reuniones permanentes para avanzar con el plan y brindar soluciones definitivas a las necesidades planteadas. Estamos orgullosos de poder así alcanzar un total de 650 familias beneficiadas”. 

Canales de gestión y reclamos EDEN:

0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días

0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

App EDEN Móvil

Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/

WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

Todas las novedades de EDEN en:

Web: www.edensa.com.ar

Instagram: @edencomunica

Facebook: EDENComunica

Twitter: @EDENSAcomunica

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/edensa/

YouTube: EDEN Comunica

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

1 COMENTARIO

  1. somo del berde,somo del 11 de julio y nos colgamo de la lus

    No nesecitamo de eden pa’ prender lo foco,gato

Comments are closed.