andres meranila campora junin

Andrés Merani: “Hay más peronismo en la gente que en los dirigentes”

LocalesRegionales

Con una amplia convocatoria y cerca de 800 personas, el Partido Justicialista de Junín celebro los 77 años del nacimiento del peronismo. Con una cena en la sede del club Rivadavia, el PJ festejó un nuevo 17 de octubre junto a militantes y dirigentes políticos, sindicales, sociales y barriales. Andrés Merani, presidente del PJ, dijo ante las más de 800 personas que se acercaron al club Rivadavia que se tienen que generar más condiciones para ganaras elecciones del 2023.

“Depende de nosotros, lo que está en frente es peor a los cuatro años de Macri, porque van a venir por todo”, aseguró.Además reitero algo que dijo en la apertura de la Casa Peronista y en la asamblea abierta después del atentado contra Cristina, “el PJ tiene las puertas abiertas para discutir y debatir entre compañeros, tenemos que dejar de llevar nuestras diferencias a los diarios”.Por esto dijo que “hay más peronismo en la gente, que en los dirigentes”.

El presidente del PJ cerró su discurso asegurado que hay que apoyarse en seis puntos centrales para ganar en el 2023: “la condición de Perón, con la pasión de Evita, con la sensibilidad de Néstor y con el coraje y la inteligencia de Cristina”.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up