andres merani

Merani detalló los cinco puntos centrales para que el peronismo gane en Junín en 2023

LocalesRegionales

El presidente del PJ Junín, Andrés Merani, cerró su discurso en la cena por el Día de la Lealtad asegurando que hay que apoyarse en cinco puntos centrales para ganar en el 2023 en Junín: «La condición de Perón, con la pasión de Evita, con la sensibilidad de Néstor y con el el coraje y la inteligencia de Cristina”.

Con una cena en la sede del club Rivadavia, el PJ festejó un nuevo 17 de octubre junto a militantes y dirigentes políticos, sindicales, sociales y barriales. Andrés Merani, presidente del PJ, dijo ante las más de 800 personas que se acercaron al club Rivadavia que se tienen que generar más condiciones para ganaras elecciones del 2023.

“Depende de nosotros, lo que está en frente es peor a los cuatro años de Macri, porque van a venir por todo”, aseguró.Además reitero algo que dijo en la apertura de la Casa Peronista y en la asamblea abierta después del atentado contra Cristina, “el PJ tiene las puertas abiertas para discutir y debatir entre compañeros, tenemos que dejar de llevar nuestras diferencias a los diarios”.Por esto dijo que “hay más peronismo en la gente, que en los dirigentes”.

COMPARTIR:
Merani detalló los cinco puntos centrales para que el peronismo gane en Junín en 2023
Andrés Merani: “Hay más peronismo en la gente que en los dirigentes”
El Destacamento Policial de Villa del Parque tiene un nuevo encargado
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up