Juninrobo

Golpean brutalmente a un hombre para robarle

Noticias

Delincuentes hasta los momentos desconocidos, ingresaron en una vivienda en horas de la madrugada de ayer.

Mientras golpeaban, amenazaban y ataban al morador, se fueron apoderando de distintos objetos tras lo cual habrían escapado por los techos de la casa ubicada en calle Derqui a metros de su intersección con 25 de Mayo.
Es intensa la búsqueda de los desconocidos.

Más allá del hermetismo que hay en torno a la investigación, Junin24 pudo confirmar que habría sido pasadas las 4 de la madrugada cuando el morador de la propiedad se vio sorprendido por dos hombres, quienes habrían ingresado por la parte interna de la edificación.
La víctima, un adulto mayor, fue brutalmente golpeada por los delincuentes, que además, lo ataron.

Una vez que se apoderaron de distintos objetos escaparon por donde habían ingresado.
Minutos antes de las 6 de la mañana, fueron vecinos quienes alertaron al 911 al escuchar los gritos y pedido de ayuda del morador.

En minutos no menos de seis móviles policiales llegaron al lugar en el que se encontraron con que la puerta de acceso a la vivienda que da sobre calle Derqui, estaba cerrada.

Mientras un grupo intentaba forzar la entrada, otros uniformados buscaban acceder por los techos y un tercer grupo cercar la manzana por si aún los desconocidos permanecían escondidos.

Liberado de sus ataduras, la víctima debió ser asistida por un médico del servicio de emergencias y trasladada a un centro asistencial para su atención.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up