COCA COLAcordobafernetvuelco

Volcó un camión con fernet y una camioneta con Coca en la misma rotonda de Córdoba

NacionalesVirales

Una camioneta y un camión volcaron sus cargas de fernet y Coca en el mismo punto del barrio Los Boulevares, de Gran Córdoba. Los dos vuelcos se dieron con pocos días de diferencia y despertaron el humor argentino en las redes sociales.

La combinación de las bebidas es reconocida como el “trago de la nueva era” por la Asociación Internacional de Bartenders, siendo uno de los íconos cordobeses.

Según un informe de la IWSR (International and Spirit Research), publicado por la revista Forbes Argentina en 2017, los argentinos consumen más de 50 millones de litros de fernet cada año.

La Voz del Interior informó que el conductor perdió el control del vehículo en la rotonda cercana al paraje y terminó con las botellas de la gaseosa cola regadas en el asfalto.

Ni bien sucedió este accidente, las redes recordaron que días atrás en el mismo lugar, una camioneta había sufrido un vuelco que provocó que las botellas de fernet que transportaba quedaran desparramadas sobre la calle.

Fue una casualidad que llamó la atención de inmediato: en el mismo sitio estaban los ingredientes de la bebida más popular de Córdoba, sólo que volcadas sobre el asfalto. No faltaron los chistes relacionados con esta coincidencia.

“No entiendo cómo con algo tan pero tan importante para el sentimiento de la República de Córdoba no dan como mínimo cuatro días de feriado y duelo por tiempo indefinido”, dijo un internauta cordobés.

Renato Raschetti, un cordobés que vive en Ciudad del Eje, recuperador histórico de la ciudad, manifestó en una entrevista de este año con el medio Cadena 3 que la localidad es el kilómetro cero del fernet con Coca, a pesar de que la bebida alcohólica más reconocida proviene de una destilería italiana. ¿Otra casualidad?

“Parece joda. Hace una semana se cayó un camión de fernet y ahora se cae un camión de Coca”, afirmó un usuario mientras mostraba que las botellas vacías de fernet todavía seguían en el lugar.

Aunque la escena era un espectáculo en sí mismo, limpiar el desastre originado llevó bastante tiempo. Vecinos del barrio ayudaron a remover del asfalto las botellas y el líquido volcado en ambos accidentes.

COMPARTIR:
Volcó un camión con fernet y una camioneta con Coca en la misma rotonda de Córdoba
Cayó Dumbo: uno de los narcos más buscados en Argentina
Internet, la creación que cambió nuestras vidas
Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up