ovnispunta del estesusana gimenez

La NASA y el FBI investigan la visita de OVNIS a la casa de Susana Giménez en Punta del Este

InternacionalesNacionales

Susana Giménez no tiene respiro. Ahora, la diva de los teléfonos afronta la teoría de que fue visitada por OVNIS en su casa de Punta del Este. Vecinos de la zona aseguraron y capturaron imágenes en donde se ven extraños cuerpos voladores sobre la casa de la rubia. Además, expertos de Estados Unidos y Uruguay analizaron la situación.

La foto se registró el viernes 21 de octubre, a las 18:07, sobre La Mary. Y fue enviada para un peritaje técnico en Estados Unidos, según revelaron en el programa “A la Tarde”.

Más tarde, comenzó a circular el informe oficial en donde habla del supuesto «encuentro». “La imagen fue sometida a un primer análisis, haciendo imposible determinar la morfología del objeto seleccionado. La prueba de contraste no arroja ningún resultado que permita establecer el tamaño, distancia, velocidad o cambios de temperatura, ya que el original peritado, es muy baja calidad, lo que imposibilita verificar el documento», dijeron desde el informe, indicaron en el sitio Primicias Ya.

Marcaron que otro estudio realizado en Uruguay señaló que la foto o captura digital es “de muy mala calidad, ya que se hizo con un celular”, por lo que no se puede “establecer qué clase de objeto es el que aparece en la foto, solo una apreciación visual de un elemento alargado, que no es un insecto cruzando la lente, ni tampoco alguna hoja o rama del árbol que se ve un poco más nítido”.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up