La cuarta sección estuvo representada en un plenario de Republicanos Unidos

PolíticaRegionales

La ciudad de Tandil fue escenario del Primer Congreso Provincial de Republicanos Unidos, desarrollado el sábado 29 de octubre, que sirvió para oficializar el logro del reconocimiento como partido político en el territorio bonaerense. 

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de su Junta Promotora, Sebastián «Vasco» Pascual y contó con diferentes paneles a lo largo de toda la tarde, en los cuales participaron algunos invitados extrapartidarios. 

La cuarta sección estuvo representada por la participación de dirigentes de Carlos Casares, Chivilcoy, General Villegas, Lincoln, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen. 

De acuerdo a un comunicado de prensa difundido desde el espacio político, «uno de los momentos más atractivos de la jornada, fue cuando bajo el título «Desafíos Bonaerenses 2023», expusieron Cynthia Hotton, Javier Iguacel, Eugenia Talerico y Gustavo «Lacha» Lazzari.  El plato fuerte llegó al final, fue Pascual quien anunció la obtención del sello partidario, felicitó a los cientos de militantes que lo hicieron posible y le dió la palabra al diputado nacional Ricardo López Murphy».

«El «Bulldog» -dice el comunicado de prensa difundido a los medios- agradeció el aporte de la dirigencia bonaerense a su proyecto nacional y, ya pensando en 2023, hizo una enérgica defensa de las PASO. Reiteró su voluntad de ser parte de una gran coalición opositora en la que puedan «cooperar y competir», reafirmando la exigencia de «reglas de juego claras», como condición necesaria para que Republicanos Unidos pueda presentar candidatos propios en cada categoría. E inaugurando una serie de discursos en los que prometió ir desarrollando sus propuestas para el programa de gobierno nacional, cerró sus palabras exponiendo sobre legislación laboral, reformas educativas y estabilización macroeconómica».

Seguir Leyendo:
Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up