contando las nuestraspaulucciPresta

Paulucci – Presta presentan el disco “Contando las nuestras”

EspectáculosLocales

La actividad tendrá lugar el sábado 5 de noviembre en Fundación Casa Pronto, España 383 a las 21 horas, con entrada al sobre.

Desde el 2010 Guillermo Paulucci y Alejandro Presta vienen compartiendo juntos diferentes proyectos musicales, componiendo en el 2016 el primer tango llamado “Contando las buenas”.

Durante el 2019 surgen nuevas creaciones que van dando forma a un pequeño repertorio de canciones originales que conviven junto a otras de autores clásicos y contemporáneos.

En 2020, con un repertorio de diez canciones propias ya conformado, es que se proponen grabar un disco de estudio, pero, la pandemia y la cuarentena obligatoria trunca esta posibilidad.

Después de algunas idas y vueltas, deciden seguir adelante con el proyecto de grabación, pero ahora, a distancia con todos los medios que la tecnología hoy permite. «Contando las nuestras» es el resultado de un año y medio de trabajo ininterrumpido, en el cual, siete de las diez canciones que integran el álbum, están inspiradas en distintos momentos y climas vividos durante el 2020.

Las angustias, la incertidumbre y los barbijos fueron el marco en el que se gestó cada una de las canciones.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up