El pasado martes 1° de noviembre se realizó en la plaza central de Ameghino el acto en conmemoración por el 126. º Aniversario de la fundación de la localidad de dicha localidad.

Se hicieron presentes las Banderas de Ceremonia de los Establecimientos Educativos del Distrito e instituciones de bien público; el Intendente Interino Municipal, Nahuel Mittelbach, el Intendente en uso de licencia de función, Calixto Tellechea, miembros del Ejecutivo Municipal, la Inspectora Jefe Distrital, Consejeros Escolares y Concejales, Miembros de la comunidad educativa; Docentes Jubiladas, Personal Policial, Bomberos, Veteranos de Malvinas, Miembros del Museo de nuestra localidad y público en general.

Brindó unas palabras el señor ex Concejal, Peter Harrison, y finalizo el actual intendente interino, Nahuel Mittelbach. Para concluir el acto se cantó el Himno de Ameghino.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.