caracteristicas de los signoshoroscoposignos horoscoposignos zodiaco

Esto es lo que más hace enojar a cada uno de los signos del zodiaco

InternacionalesNacionales

Según la astrología, hay ciertas situaciones o actitudes que hacen trinar de furia a cada signo del zodiaco. Aunque sean pacíficos, conciliadores y tranquilos, cada persona tiene un punto débil, aquello con lo que le es imposible mantenerse en calma y los hace estallar por los aires.

Te contamos qué hace enojar a cada uno de los doce signos del zodiaco y qué hace que se comporten de esa manera:

Aries
Lo que más saca de sus casillas a un ariano es la lentitud. Si sos una persona pacífica, que se toma su tiempo para todo y con pereza, probablemente lo harás enojar de una forma inimaginable.

Tauro
Por el contrario, los taurinos detestan que los apuren. Son personas que procesan la información de forma diferente, y se toman su tiempo para actuar. Si intentas que vayan a un ritmo que no es el suyo, probablemente se enfurezcan.

Géminis
Son alegres, inteligentes y comunicativos. A Géminis le enoja muchísimo cuando en un ambiente social la gente es tímida. Es un signo que le encanta socializar, conversar con todo el mundo e intercambiar pareceres, por lo que siente que le cortan las alas.

Cáncer
Son personas muy sensibles, intuitivas y un poco dramáticas. Lo que más los enfurece es que les digan que “no se tomen las cosas tan a pecho”. Son personas muy sentimentales y de emociones intensas, que sienten todo a flor de piel y no lo pueden controlar.

Leo
Lo peor que le podés decir a un leonino es que se calle y se quede en su lugar. Son personas que adoran ser el centro de atención y acaparar todas las miradas, por eso es como que le digas que no sean ellos mismos.

Virgo
Los enoja muchísimo que no los dejen hacer las cosas como ellos quieren. Es un signo detallista y meticuloso, que necesita hacer todo a su manera. Si intentas entrometerte en sus asuntos e intentar mandar, de seguro lo harás trinar.

Libra
Es un signo que simboliza el equilibrio y la armonía. Los librianos detestan el conflicto y se la pasan intentando mediar entre las diferentes opiniones de los demás para evitarlo. Si no lo consiguen, pueden llegar a enojarse aunque no te des cuenta, porque manejan sus emociones con mucha diplomacia y manteniendo las formas.

Escorpio
Este signo simboliza la destrucción y el renacimiento. A Escorpio le enoja muchísimo que le digan que no sea tan intenso. Son personas que tienen bastante autocontrol pero que cuando dejan fluir su ira son como corrientes de agua imposibles de contener.

Acuario
Los acuarianos son rebeldes y vanguardistas. Tienen un gran sentido de la libertad y la preservan a rajatabla. Lo peor que le podés hacer es decirle lo que tiene que hacer o coartar esa libertad que tanto necesitan.

Sagitario
Son personas generosas y de buen corazón. Les encanta charlar de muchos temas a la vez y conocer todo el tiempo personas nuevas. Los enoja muchísimo la injusticia, porque son personas muy idealistas que tienen una profunda esperanza en la humanidad y en alcanzar un mundo mejor.

Capricornio
Son personas constantes, estructuradas y conservadoras. Es un signo muy hermético que no suele demostrar sus emociones con cualquier persona. Por eso, detesta que quieran obligarlo a hablar de sus emociones o que lo presionen para que cuente asuntos personales.

Piscis
Son sensibles, imaginativos y profundamente románticos. Si bien son tranquilos y pacíficos, les molesta mucho cuando sus parejas son frías, ya que tienen una gran necesidad de demostración de cariño constante.

Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up