Comenzó a rodarse el año pasado y ahora Star+ hizo público este jueves, día en el que hubiera cumplido años, el primer adelanto de «El comandante Fort», la serie documental sobre la figura de Ricardo Fort.

Según trascendió, son cuatro episodios que conforman la tira que incluye entrevistas a sus familiares y amigos, con material de archivo inédito y recreaciones, para abarcar la vida de esta figura icónica de la televisión argentina.

La producción se propone descifrar a Fort, una de las personalidades más famosas, controversiales y consumidas -muchas veces de forma irónica- en las televisión y en las redes sociales, a pesar de que su carrera mediática duró menos de un lustro.

La serie, coproducida por la plataforma de streaming y 20/20 Films, recorre la vida privada y pública de Fort, quien antes de su fallecimiento en 2013 incursionó en la música y la actuación, aunque siempre estuvo vinculado con la empresa chocolatera familiar.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.