Junín fue sede de capacitación regional para Radio Operadores policiales del Sistema 911

LocalesPolicialesRegionales

Los disertantes expusieron ante operadores radiales de emergencias de las secciones Centros de Despacho Junín, Pergamino, San Nicolás, Mercedes, Gral. Pinto, Chivilcoy, 9 de Julio, Bragado y Pehuajo.

Este martes, se llevó a cabo en el predio de Servicios Sociales de la Policía de la provincia de Buenos Aires ubicado en el Parque Natural Laguna de Gómez una jornada presencial de Capacitación para Radio-Operadores dictada por la División de Capacitación de la Superintendencia de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad provincial a cargo del comisario inspector López Juan José y en presencia del jefe de la Sección Centro de Despacho Junín, Oficial Principal Silveira Javier, el secretario de Seguridad local Dr. Andrés Rosa, el subsecretario  de Control Ciudadano Mario Olmedo y el director general de Seguridad Marcelo Loyola.

El secretario de seguridad Andrés Rosa se refirió a esta jornada “estas capacitaciones brindan nuevas herramientas para los operadores y ayudan a optimizar el servicio del 911, por eso son tan importantes”

Los disertantes expusieron ante operadores radiales de emergencias de las secciones Centros de Despacho Junín, Pergamino, San Nicolás, Mercedes, Gral. Pinto, Chivilcoy, 9 de Julio, Bragado y Pehuajo con el objetivo de profesionalizar la tarea en el despacho de los recursos ante una emergencia recepcionada en el sistema 9-1-1. “esto es un trabajo que se realiza de manera interdisciplinaria no solo con diferentes secretarias a nivel local sino con otras ciudades, lo que tiene como objetivo unificar criterios, y modalidades de trabajo” concluyó Marcelo Loyola, Director de Seguridad de la Municipalidad de Junín.

COMPARTIR:
Junín fue sede de capacitación regional para Radio Operadores policiales del Sistema 911
Tres aprehendidos este martes por Comando Patrullas y Policía Local
Juan Manuel «La Peste» Bruno retuvo su título
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up