Pese a que Wanda Nara se asumía soltera, Mauro Icardi demostraba que estaba dispuesto a luchar para reconquistarla. Finalmente, la perseverancia dio sus frutos y la empresaria apostaría nuevamente al amor con el papá de sus hijas, Francesca e Isabella.

Recién llegada a Estambul, la mediática compartió una grabación de unos pocos segundos en una historia de Instagram en la que mostró la limusina familiar repleta de pétalos de rosas, velas y luces tenues.

Minutos después, el delantero del Galatsaray publicó exactamente la misma grabación musicalizada por la canción “Perfecta” de Reik y Maluma, casualmente el mismo tema que eligió a fines de septiembre cuando intentaba reconquistarla.

Si bien es claro que estuvieron juntos, hubo un detalle que llamó la atención de los usuarios: Wanda eliminó la historia de la red social. ¿Se arrepintió o se equivocó de cuenta?
Por estas horas, ambos están en la cancha donde juega el Galatsaray. Si bien no se mostraron juntos, la cuenta gossipeame compartió una foto en la que se los puede ver sentados uno al lado del otro.

A un año del Wandagate, la conductora del ciclo italiano le consultó si se sintió ofendida por lo ocurrido, a lo que ella afirmó. “Me duele porque soy una persona que cree en el amor para siempre. Creo en envejecer al lado del hombre que elegí, pero a veces la vida te sorprende y debemos seguir para adelante, buscar siempre la felicidad y demostrarle a los niños que en lo que te pueda pasar en la vida, uno siempre debe buscar la felicidad”, cerró.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.