FútbolMundial Qatar 2022QATAR 2022

¡Llegó Picado! Vos también podés ganar el Mundial

DeportesLocalesNacionales

Junín24 te invita a vos también a ser parte del Mundial de Qatar, armando tu pronóstico de cada partido hasta llegar a la gran final del torneo. Hay 10mil pesos para el primer puesto, 6mil para el segundo y 4mil para el tercero; además de otros premios que se podrán conseguir en el transcurso del juego, por ejemplo cuando finalice la fase de grupos.

¿Cómo hacés para jugar? Muy fácil: Ingresá al juego desde acá, generá tu usuario con tu correo electrónico y cargá uno a uno todos los resultados hasta llegar a la gran final y definir el que para vos será el campeón. Vas a sumar 1 punto por cada resultado acertado, 1 punto por equipo si acertás los goles exactos de cada partido, y puntos por cada equipo acertado en las instancias de playoffs, 5 puntos por cada equipo que aciertes en octavos de final, cuartos de final y semifinales, más 10 puntos en la final. Si acertás el campeón, te llevás 25 puntos extra.

+INGRESÁ A JUGAR PICADO

Si te sentís con suerte y no querés completar todo el proceso, podés generar los resultados de manera aleatoria. Incluso habiendo armado tus poronósticos, tenés tiempo para modificarlos hasta el 19 de noviembre, un día antes que se inicie la competencia. Podés desafiar a tus amigos y a tus grupos de Whatsapp; además de consultar los resultados fecha a fecha. ¿Qué estás esperando para ganar?

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up