horoscoposignos horoscoposignos zodiaco

Viven con el corazón roto: cuáles son los signos que más fracasan en el amor y cómo solucionarlo

InternacionalesNacionales

La astrología permite vislumbrar las diferentes características de las personas, así como también su forma de vincularse con un otro. Por ejemplo, hay quienes conviven con el miedo y la inseguridad a la hora de relacionarse en el plano sentimental, por lo que suelen atravesar varias rupturas de pareja. Conoce cuáles son los signos que más fracasan en el amor y cómo solucionarlo.

Sin lugar a dudas, establecer un vínculo amoroso no es tan fácil como parece. A muchas personas les cuesta soltar sus miedos y siguen repitiendo los mismos patrones en cada una de las relaciones que inician. En este marco, la astrología puede ser una gran herramienta para entender de dónde proviene esa dificultad de establecerse en el amor.

Los principales motivos pueden estar relacionados con el miedo al compromiso y el temor a ser rechazado por el otro; la ansiedad de estar pensando en cuando la pareja se termine, más que en el presente; la falta de seguridad y amor hacia uno mismo; la idealización constante que convierte en imposible la relación, entre otros.

Lo cierto es que hay signos que por su energía tienden a recaer en estos lugares comunes del desamor. Conoce cuáles son y cómo trabajarlo para tu próxima relación.

Los signos que más fracasan en el amor
Aries

Los nacidos en el signo de Aries (21 de marzo al 19 de abril) suelen tener varias parejas, por lo que su vida sentimental está marcada por la ruptura constante de relaciones. En muchas ocasiones, esto se debe a que le tienen miedo a la soledad. Por eso, buscan rápidamente un vínculo sin pararse a reflexionar sobre lo que verdaderamente quieren y necesitan del otro. Cuáles son sus límites, qué errores cometió antes, cómo mejorarlo, hasta cuánto dar y recibir, entre otras preguntas que quedan inconclusas. Lo recomendable es darse el tiempo y el espacio para hacer consciente las antiguas fallas y repensar como no repetirlas.

Cáncer

Las y los cancerianos (21 de junio a 22 de julio) suelen idealizar mucho sus parejas. En la primera etapa del enamoramiento, maximizan sus cualidades y ven todo color de rosas. Sin embargo, cuando avanza la relación, comienzan a ver a otro tal cual es y esto puede ser chocante. Pese a que esos rasgos “negativos” siempre estuvieron presentes, reconocerlos les asusta y tienden a querer huir de esa relación. Una solución sería ir detectando esos lugares que no son positivos del otro, ya sea en un papel o en la mente, para poder terrenalizar a la persona que se tiene al lado.

Libra

Las personas de Libra (23 de septiembre al 23 de octubre) desean tener una pareja, pero la palabra compromiso no va con su vida. Si bien puede estar todo bien con su nuevo amor, a medida que la relación comienza a tornarse seria, empieza la incomodidad y el sentimiento de que uno puede perder su libertad. En este caso, les servirá pensar cuál es el miedo que proviene de comprometerse y qué es lo que temen dejar de lado.

COMPARTIR:
Viven con el corazón roto: cuáles son los signos que más fracasan en el amor y cómo solucionarlo
ANSES entrega hasta $240.000: cómo gestionarlos en noviembre
Mendoza: Una mujer murió tras chocar con su auto a un micro con hinchas de River
Seguir Leyendo:
Internacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up