clara bozzano

Clara Bozzano: “El Gobierno Provincial siempre está pensando en Junín”

Locales

La concejala del Frente de Todos Junín, Clara Bozzano, participó del acto de entrega de kits de elementos deportivos a distintas instituciones educativas públicas de la ciudad.
En esta primera parte, recibieron las escuelas del nivel secundario, los Centros de Educación Física (CEF) y las distintas sedes del Programa “Patios Abiertos”.
La inversión fue llevada a cabo por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Cultura y Educación, y supera los 7 millones de pesos.

Tras el acto de entrega, Bozzano expresó: “Son muchas las obras que el Gobierno Provincial está desarrollando en nuestra ciudad, esta entrega de kits deportivos no es algo menor, ya que se destinaron 7.8 millones de pesos para 37 kits distribuidos en distintas instituciones, centros y programas educativos”.

Añadió: “Vivimos el acto de entrega con una enorme alegría, ya que sin dudas es una gran inversión del gobernador, Axel Kicillof para las instituciones públicas educativas de nuestra ciudad”.

“Una vez más esto demuestra que nuestro Gobierno provincial siempre está pensando en Junín, y lo vemos materializado en millones de obras y derechos conquistados”, completó.

Por último, Bozzano dijo: “Estamos convencidos de que este es el camino del derecho y de la educación de calidad que tanto queremos, ya que muchos profesores y profesoras de Educación Física de nuestra ciudad van a poder distribuir a sus estudiantes, los materiales deportivos en sus clases con mucha más facilidad y con mayor alcance para todos y todas”.

Cabe agregar que el acto de entrega de los kits deportivos se realizó en el Gimnasio de la Escuela Nacional y Normal y estuvieron presentes autoridades educativas del distrito, concejales del Frente de Todos, e integrantes de las instituciones educativas de la ciudad.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up