Qué hacer y ver en Junín el finde

Espectáculos

SABADO 12

La Dirección de Cultura del Gobierno de Junín convoca a todos los vecinos y vecinas de la ciudad a formar parte de esta propuesta, que tendrá lugar el sábado 12 a las 10.30 hs. en primer piso del edificio ubicado en la intersección de las calles Newbery y Quintana. La idea de fondo es abrir el espacio a la comunidad para que se interiorice acerca del patrimonio existente y del trabajo que se realiza para la preservación del mismo.

Además, en caso de no poder asistir este sábado, se puede visitar este espacio de martes a viernes 8 a 14 hs., y los sábados de 9.30 a 12.30 hs.

DADA, WINTER 78, 21 HS.: HAMBLET BARDO – Anticipadas con descuento socixs $600, no socixs $800 Entrada en puerta $1000

¿Y si Hamlet cuenta su historia con los textos que el propio Shakespeare puso en su boca?Queda al descubierto y por descubrir, al mismo tiempo, un personaje inmenso. ser o no ser, se presenta la duda.

La reflexión. Sobre el poder, la muerte, la acción, la venganza, la locura, la ciencia, el arte, los pecados capitales, el teatro y los actores, el lenguaje. . .Es tragedia, drama histórico, sátira, leyenda, comedia y poema ilimitado.

Todos los estados de la emoción recorren a este hombre. El clásico más clásico es humano. Y lo es tanto, que quedamos tejidos a él. Y por ello es permanente su vigencia.

Nos interpela, nos habita, nos pregunta. Él, solito, ahí, con su alma. Y ustedes, espectadores de esta escena, solitos, con las suyas.

IGLESIA BAUTISTA BIBLICA JUNIN, APARICIO 912: GRAN NOCHE DE FOLKLORE Y CHAMAME. Actuan La Roca Chamamecera, Ballet Achalay, Canto Nuevo. Invitado especial: Rodrigo Pérez.

DOMINGO 13

CASA ARTE, 20.0 HS.: Chocha de la vida, con la actuación de Conchaparrón, Agustina Arregui y dirección de Andrés Caputo

Anticipadas $750 / 2×1 estudiantes  Escuela de Teatro: 2×1 de Obra (sacás entrada para Chocha el 13/11 y Ofelia o Madre No Mires el sábado 19/11 x solo $1.200) – Pagan 3 anticipadas entra 4

Seguir Leyendo:
Espectáculos
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up