clinica imec

Carta de lectores: «Se que algún día se va a hacer justicia y todos estos lacras la van a pagar»

Locales

No hables Nathalie, no digas nada. Lo único que te pedimos es que no hables..

Y claro! Qué tengo para decir? Qué entre a trabajar en IMEC en junio, feliz de que al fin conseguía un trabajo en blanco, con una obra social para mi hija con autismo, al fin íbamos a tener las terapias cubiertas y el a.t (porque entre fija, no con periodo a prueba). Me rompí el lomo del día uno para que nadie tenga queja sobre mi.

Del primer mes que empezaron los problemas de pago (ya venía de antes q entre yo).. pero no importaba, todo sea por la obra social!. De julio cobre menos de la mitad del sueldo, que obviamente no pagan del 1 al 10, y agosto cobre un porcentaje en septiembre, después que me echaron. Si, me echaron el 22/9 cuando apenas avise que estaba embarazada, fui despedida «sin causa» y la única con telegrama de despido. Me dejaron a la suerte, sin empatía ni un poco de consideración. Echaron a unos cuantos compañeros que también tienen familia y esperan el pago por lo trabajado. El señor Oscar Canavese (y los que lo siguen obviamente) nos echo como si fuéramos basuras, sin pagarnos, con una frialdad terrible siendo que un mes atrás lo apoyamos y esperamos el pago en cuotas de julio (que jamás llegó).

Quiero que quede en claro que PAMI paga, que los socios que forman Imec son unos garcas, que desaparecen la plata y se cagan en los laburantes. De más está decir que un montón de compañeros que están trabajando, cumplen las 8 horas y no les pagan!!!!!.

Qué ganó con este descargo? Nada, o mucho, siento alivio, de no callarme como ellos quieren!!!! Se que algún día se va a hacer justicia y todos estos lacras la van a pagar!»

Nathalie Giselle Ríos

COMPARTIR:
Carta de lectores: «Se que algún día se va a hacer justicia y todos estos lacras la van a pagar»
Clara Bozzano: “El Gobierno Provincial siempre está pensando en Junín”
Saforcada recibió al área de Seguridad
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up