farmaceuticoreceta.meme

Farmacéutico desafió a sus seguidores a adivinar qué dice una receta médica y el resultado es furor

Internacionales

Hay personas que poseen dones únicos y muy especiales. Los farmacéuticos son parte del selecto grupo de personas con capacidades para poder descifrar cualquier tipo de letra.

Sin embargo, en ocasiones las habilidades puede fallar y esto fue lo que le sucedió a un joven que decidió pedir ayuda a sus seguidores de Twitter y termino volviéndose viral en pocas horas.

Fue el reconocido tuitero español Guille Martín quien confesó que estuvo varios minutos tratando de descifrar de qué medicamento se trataba, pero no pudo lograrlo. El joven subió la foto de una prescripción ilegible: “Venga, mis chavales. ¿Qué pone aquí?”.

Al parecer, Martín tampoco supo la respuesta a la primera: “Yo, con esta, no he podido, lo confieso. Pero ánimo con ella”, acotó en el hilo de comentarios. También aseguró que daría la respuesta si alcanzaba los 100 “me gusta”.

Por supuesto, superó su meta e, incluso, reconoció que algunos seguidores le dieron la respuesta correcta: era Ezetrol, un medicamento que reduce los niveles de colesterol.

La repercusión que tuvo el reto del farmacéutico

Hasta el momento su tuit cosechó más de 2.700 “me gusta” y cientos de comentarios cargados de humor y sarcasmo de sus seguidores. “Ezetrol, pero mi opinión es que el firmante tiene Parkinson”, respondió un doctor. “Eso es epilepsia”, bromeó un usuario.

“Esta es difícil. Eretanl. En serio, los médicos tienen problema con la escritura. Se conectan con el más allá y escriben en modo Ouija”, señaló un hombre. “Lo siento, ando mal de élfico”, bromeó una mujer. “Está en klingon”, sentenció otro doctor.

Seguir Leyendo:
Internacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up