amalia granataDiego MaradonaMirtha Legrandrocio oliva

En la mesa de Mirtha, Amalia Granata y Rocío Oliva se enfrentaron: la diputada habló de abusos del «10» y su ex pareja la cruzó

Nacionales

Durante la emisión de este sábado de La noche de Mirtha Legrand, la diputada del Pro Amalia Granata protagonizó un duro cruce con la expareja de Diego Armando Maradona, Rocío Olivia, mientras discutían sobre las acusaciones de abuso sexual que giraban en torno al astro argentino.

Durante la cena, la panelista recordaba cómo había sido su relación con «el 10» y mencionó los buenos recuerdos que tenía de su persona, cuando la legisladora la interrumpió para denunciar las duras acusaciones que hace un año hizo la cubana Mavys Álvarez Rego: «No hay que olvidar que Maradona fue un abusador».

“Perdón que arruine este momento tan hermoso, pero acá no hay que olvidarnos que Maradona (más allá de lo que fue como futbolista, que eso no lo discuto ni me meto) fue un abusador. Abusó de una menor”, comenzó Granata.

“Se la trajo de Cuba a Argentina de forma ilegal, le operó las lolas, la introdujo a las drogas, y de eso también hay que hablar”, añadió.

Ante esto, Oliva reaccionó y defendió al ex delantero argentino: “Igual, ahí… Al no estar él para defenderse… Creo que siempre es bueno escuchar un poco todo”.

Ante esto, Granata apuntó contra ella y redobló la apuesta: “Más allá de la defensa, están las fotos de él con la chica besándose”.

El tema concluyó con el aporte de la periodista y filóloga española Pilar Rahola Pilar: “Yo puedo entender que tengas una historia personal de amor, ahí no entro ni tengo nada que decir, pero es evidente que un hombre que fue modelo de futbolista, no fue modelo como ciudadano, dijo mirando a Oliva.

Y eso también hay que decirlo porque, al final, vamos a blanquear aspectos de su vida que no son nada ejemplares”, cerró.

El último adiós de Rocío Oliva a Diego Maradona
Más tarde en el programa, la también estudiante de periodismo deportivo reveló haber ido al cementerio tras la muerte del ídolo nacional, luego de que se le denegara el derecho de asistir a su velatorio en noviembre de 2020. «Fue la despedida que no había podido tener”, aseguró.

“Fui al cementerio, aunque no podía entrar a verlo”, contó. Y continuó: “La única manera en que yo lo pude ver fue gracias a conocidos que tenían familiares enterrados allá. Me pedían que fuera con ellos y aprovechara para dejarle flores al Diego”.

Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up