Un menor de edad fue aprehendido al intentar descartar un portón que transportaba junto a otro sujeto que se dio a la fuga.

Tras un llamado al sistema de emergencias 911, dando cuenta sobre la presencia de dos sujetos a pie transportando un portón, en inmediaciones de calle Cervantes y Sargento Cabral, personal policial a bordo de un móvil de la zona que estaba efectuando patrullajes, llegó al lugar, observando los efectivos a dos sujetos que llevaban consigo el objeto en cuestión, los cuales al advertir la presencia policial se despojaron del mismo y emprendieron una veloz fuga por un amplio descampado, comenzado una persecución a pie por parte de los uniformados, logrando la aprehensión de un menor de 17 años, el que se resistió al momento de llevarse a cabo la misma. 

En cuanto al restante sujeto, el mismo logro darse a la fuga. 

Se procedió al secuestro de un portón corredizo, doble hoja, de material férreo, con tejido romboidal y candado colocado. El menor fue trasladado a sede Policial. Se iniciaron actuaciones por averiguación de ilícito a los efectos de dar con el dueño del portón secuestrado.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.