ArgentinadubaimessiSCALONETA

Messi se sumó a la concentración de Argentina en Abu Dhabi

Deportes


El capital de la selección llegó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes, y los tres fueron recibidos en el hall central por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se sumó este lunes a la concentración del equipo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, para iniciar la preparación del Mundial Qatar 2022 que comenzará el próximo domingo.

Leo llegó al hotel acompañado de los futbolistas de la Juventus de Italia Ángel Di María y Leandro Paredes, y los tres fueron recibidos en el hall central por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.

Messi se incorporó al seleccionado después de jugar el domingo 74 minutos en la goleada de París Saint-Germain sobre Auxerre (5-0) por la Ligue 1 de Francia.

En la jornada de este domingo, el DT Lionel Scaloni le había dado la bienvenida a otros seis jugadores de la lista de 26 convocados para Qatar: el arquero Gerónimo Rulli; los defensores Nahuel Molina y Juan Foyth; los mediocampistas Rodrigo De Paul y Exequiel Palacios y el delantero Julián Álvarez.

Con anterioridad ya trabajaban con el equipo Franco Armani, Cristian «Cuti» Romero, Germán Pezella y Guido Rodríguez.

Este lunes, durante la mañana de la Argentina, los jugadores del seleccionado cumplirán con una práctica abierta en el estadio Al Nahyan y el miércoles se disputará el amistoso con Emiratos Árabes desde las 12:30 en el estadio Mohamed Bin Zayed.

Ese partido será el último antes del estreno mundialista frente a Arabia Saudita, el martes 22 a las 7 (hora de la Argentina) en el Estadio Lusail.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up